CARLOS QUINTANA

Carlos Quintana es un artista un tanto atípico, con una obra muy personal de escurridizas y escabrosas evocaciones viscerales.

DANIEL MADRUGA

Daniel Madruga escudriña en lo social en busca de imágenes que le permitan colocar en crisis la existencia lógica.

CELIA – YUNIOR

En la obra en colectivo se han enfocado en trabajar sobre la relación administración-individuo en contextos específicos de Cuba.

JESÚS HDEZ-GÜERO

Jesús Hdez-Güero pretende que su trabajo tenga una doble incidencia: en el plano del arte y en el dominio de la realidad.

ÁNGEL DELGADO

Ángel Delgado trata de crear un espacio de reposo mental frente a la abrumadora avalancha de noticias a diario.

YOXI VELÁZQUEZ

El sueño o los sueños sirven de plataforma para sostener otros conceptos aún más trascendentales en la historia del arte.

REINIER LUACES

Para Reinier Luaces lo irracional, lo tétrico y lo morboso, acuden a su mente de forma poética y así lo refleja en su obra.

ERNESTO GUTIÉRREZ

Las pinturas de Ernesto Gutiérrez tratan sobre una realidad que no existe más que en su mente y en la superficie de la tela.

KMILO MORALES

Para Kmilo Morales pintar es una práctica que requiere paciencia, disciplina, sabiduría, generosidad, diligencia y meditación.

YOHY SUÁREZ

Yohy Suárez es un artista con grandes habilidades en el dibujo, cuya temática se centra en la memoria histórica.

JUANMA GARCÍA

Juanma García con un lenguaje formal y basado en una figuración fotográfica trata sentimientos como la nostalgia.

CARLOS ZORRILLA

Carlos Zorrilla es un artista que busca la recreación de historias, utilizando diferentes imágenes que articulan diferentes conceptos.